Añadir mi negocio

Periodicos en Magdalena, Sonora

En Guialis México existen unos 2 resultados relacionados con Periodicos en Magdalena, Sonora. Si estos no son los resultados que esperabas o quieres explorar otros nuevos, puedes probar a cambiar tu búsqueda sobre Periodicos a otros rubros como Impresion con 6 resultados o Formas Continuas con 4 resultados.

Encontrados 2 resultados de Periodicos en Magdalena, Sonora [1-2]

Edicion de Periodicos Integrada Construcción la Impresion. Descubra por qué todas las empresas en Construccion no son iguales. El compromiso con la ... Más Info
Calle Jose Maria Morelos y Pavon 706, San Felipe
CP: 84160. Magdalena, Sonora, Sonora
Edicion de Periodicos. En el sector de Periodicos el propósito de esta empresa dar el mejor servicio a los clientes. Todo el personal de Periodico ... Más Info
Calle Niños Héroes S/N, Colonia la Victoria
CP: 84160. Magdalena, Sonora, Sonora

Información útil sobre Periodicos

El periódico en Magdalena, Sonora ha sido el formato tradicional de información y opinión en papel de las sociedades avanzadas. La irrupción de Internet, con la aparición de la prensa digital, más barata y con una audiencia mayor, y el auge de las redes sociales, ha colocado en una posición nueva a los medios escritos, que deben adaptarse a estos cambios sociales.

Tanto el periódico escrito como el digital puede ser, según la información que proporciona, de carácter generalista, que abarca todo tipo de noticias, desde la de ámbito político o económico de Magdalena, Sonora hasta cultural o social, o especializado, volcado en un área concreta, donde prima más el análisis y la crónica que la información pura, destacando en cuanto a ejemplares vendidos la prensa deportiva y la rosa.

En Magdalena, Sonora el periódico puede adquirirse en un quiosco de prensa o en una tienda, preferentemente papelería. También, a través de una suscripción por un tiempo determinado a un precio más económico. Los medios escritos ofrecen promociones o regalos en cada ejemplar, para mejorar su venta.

Periodicos en Magdalena, Sonora
Periodicos en Magdalena, Sonora